Jennifer Villamil

Asociada
Residencial La Cumbre, Edificio Alta Vista, color gris, 3 casas después de salón de belleza Yolandas
+504 2242-6490 al 99

Áreas de práctica:

Derecho Tributario, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo y Contratación Administrativa, Comercio Internacional y Aduanas.

Experiencia:

Jennifer Villamil, cuenta con más de 7 años de experiencia en materia administrativa, tributaria, aduanera y mercantil, tiene experiencia especializada en el área tributarias, específicamente en exoneraciones de impuestos y franquicias aduaneras, controversias fiscales administrativas, así como en procesos de auditorías y valoraciones tributarias, litigios tributarios y aduaneros, y todo tipo de solicitudes, autorizaciones y notificaciones de carácter fiscal, aduanero y municipal.

Ha participado en proyectos de constitución, fusión, absorción cierre y modificación o cambio en sociedades mercantiles, análisis de estructuras corporativas, así como análisis de estructura y revisión de contratos, y asesoría fiscal legal en todas las áreas. Ha participado en la constitución, seguimiento y puesta en marcha de proyectos en el sector de energía renovable, alianza públicoprivada, proyectos de inversión nacional y proyectos de desarrollo agrícola.

Educación:

  • Licenciatura en Derecho, egresada como Abogada, Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), (2012-2017)
  • Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán: Diplomado en Educación superior (Año 2020)
  • Máster en Derecho Tributario Especial Profesionalizante, Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), (Año 2021-2023)
  • Licenciatura en Comercio Internacional, Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), actualmente.

Membresías:

  • Colegio de Abogados Honduras (CAH)

Idiomas:

Español, Inglés

Menú