Diego Granada

Asociado
Colonia Lomas del Guijarro Sur, Calle Roma, Avenida Berlín, Casa #3 Tegucigalpa, Honduras frente a portón principal Escuela Americana de Tegucigalpa
+504 2263-5902
Experiencia:

El abogado Diego Granada ha desarrollado su práctica profesional en el asesoramiento legal de empresas de proyectos de infraestructura, construcción y energía. Su asesoramiento se ha extendido a todos los elementos de una operación empresarial de este tipo incluyendo temas de compliance, derecho laboral, derecho mercantil, derecho administrativo, derecho ambiental y propiedad intelectual. Su experiencia le ha permitido estar a cargo del asesoramiento legal en proyectos complejos de infraestructura con un alto grado de incidencias administrativas y relaciones comerciales diversas, estando a cargo de la presentación de diversas licitaciones.

Tiene experiencia en contratos de índole bancario y financiero, donde ha tenido la oportunidad de asesorar desde la perspectiva de la institución en estructuraciones de créditos, liberación de garantías, contratos de tarjeta de crédito y seguimiento de procesos judiciales relacionados a ejecuciones bancarias.

Tuvo experiencia trabajando como Gerente Legal y apoderado de dos importantes empresas Hondureñas, lo cual le dio la experiencia necesaria para asesorar clientes no solo desde una perspectiva legal sino tomando en consideración los objetivos y perspectiva empresarial.

Asociaciones Profesionales:

Colegio de Abogados Honduras

Educación:

Magíster en Derecho de la Empresa, LLM-UC Internacional, Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), Santiago, Chile.

Licenciatura en Derecho, con título de Abogado, Universidad Católica de Honduras (UNICAH), Tegucigalpa, M.D.C., Honduras, C.A.

Menú