Carlos Urrutia

Asociado
Edificio Nuevos Horizontes, Rancho el Coco piso 10, Oficina 22, San Pedro Sula, Honduras
+504 2242-6490 al 99

Experiencia:

Carlos Urrutia es Abogado con enfoque en la asesoria juridica de Empresa y Métodos Alternos de Solución de Controversias. En su entusiasmo de promover la cultura arbitral en Latinoamérica, ha participado en diferentes moots nacionales e internacionales en materia de Arbitraje, colaborando directamente con la academia.

Carlos se especializa en la práctica corporativa del Derecho, contando con amplia experiencia en la realizacion de Due Diligence, Gobierno Corporativo, Cumplimiento, aspectos operacionales y constitutivos de las empresas, así como también en la obtención de permisos para empresas vinculadas al sector regulado, licencias de distribución, Sanitarias, ambientales entre otros. Análisis y elaboración de contratos de compraventa, comodato, arrendamiento y de servicios; con experiencia en recuperación de mora y litigios.

Se destaca por sus capacidades de negociación, comunicación y resolución de conflictos; así como también por su constante evolución y actualización de habilidades en el mundo jurídico.

Educación:

  • Abogado Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Membresías:

  • Colegio de Abogados Honduras
  • Young Latin American Arbitration. (-40)

Idiomas:

Español, Inglés avanzado

Menú