Annie Flores

Asociada
Colonia Lomas del Guijarro Sur, Calle Roma, Avenida Berlín, Casa #3 Tegucigalpa, Honduras frente a portón principal Escuela Americana de Tegucigalpa
+504 2263-5902 / 2263-5903

Experiencia:

La abogada Annie Flores ha desarrollado su práctica profesional en el asesoramiento legal de empresas asesorando, en la redacción de contratos mercantiles, Due Diligence, Fusiones y Adquisiciones, Asamblea de accionistas, de Consejo de Administración, Registro de Marcas, Patentes, Registros Sanitarios, entre otros. Así mismo ha asesorado asociaciones civilie sin fines de lucro, ONG´S, Iglesias, nacionales y extranjeras, en su estructuración , asi como en su operatividad. Tambien ha tenido experiencia en tramites de Exoneración de Impuesto Sobre Venta, Renta, Importación (Aduana), Activo Neto y Aportaciones Solidarias, asimismo en la redacción de los formatos de autos de admisión, requisición, caducidad de expediente por fin de término y los dictamines calificación de la actividad de una ONG e Iglesia como no lucrativa.

También cuenta con experiencia Internacional siendo abogada asociada de un despacho en Madrid, España Su Practicas Profesionales en Derecho Corporativo y asistente en manejo de despachos. Asi mismo tiene una amplia experiencia, en la gestión de talento humano y Dirección de Personas, Estrategias, Organización Leadership and Managing a International Law Firm.

Educación:

Abogada/Campus San Isidro Universidad Católica. La Ceiba, Honduras, C.A.
LLM. Master Derecho de Empresa Universidad de Navarra. Madrid, España.

 

Idiomas:

Español, Inglés.

Asociaciones Profesionales:

  • Colegio de Abogados Honduras
  • El comité Euro Americano de Derecho Digital – CEA Digital Law
Menú