Honduras promociona a Asociados Senior y Asociado

Es un orgullo para nosotros compartir con ustedes la promoción de Fabián J. Villeda Corona a Asociado Senior de Lexincorp Honduras.

La trayectoria de Fabián ha sido excepcional tanto dentro de la firma cómo previo a su incorporación. Tiene un LL.M. en International Law de la Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg (Universidad de Heidelberg, Alemania) y un Master en Derecho Internacional, Inversiones, Comercio y Arbitraje de la Universidad de Chile. Asimismo ha hecho estudios de especialización en la Universidad de Zaragoza, Universidad de Ginebra, Universidad de Buenos Aires y Cámara de Comercio Internacional en Contratos Internacionales, Arbitraje Internacional Comercial y de Inversiones y Estructuración de Daños en Arbitraje Internacional.

Fabián asesora y representa a empresas y agencias del Estado en arbitrajes domésticos e internacionales, bajo diferentes reglas de arbitraje e integra las listas de Árbitro y Secretario de Tribunal Arbitral del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, y de Árbitro del Centro de Arbitraje de México, del Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAR), de la Institución de Resolución de Conflictos de Blockchain y Tecnología (IBT) y el Registro de Potenciales Árbitros de la Secretaría General del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid (CIAM).

Fabián es el Representante de UNIDROIT (Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado, con sede en Roma) para la República de Honduras para el período 2022-2025, por su expertise en la materia.

Tenemos la plena convicción que Fabián continuará teniendo una carrera excepcional y estamos muy complacidos de que sea parte de nuestro equipo de Arbitraje.

Nos complace también comunicar que el abogado Diego Carranza ha sido promovido a Asociado de la firma Lexincorp Honduras.

Diego ha demostrado ser un abogado muy integral, pues tiene una práctica especializada tanto en asesoría corporativa de clientes locales e internacionales cómo en arbitraje y litigio civil, mercantil, y administrativo colaborando con ambos departamentos en la firma de forma regular.

Su práctica se complementa con su experiencia en Propiedad Intelectual, donde ofrece asesoría en la protección de marcas y protección judicial de marcas y patentes.

Esta integralidad aportó a su crecimiento dentro de la firma, y nos da la certeza que tiene una brillante carrera por delante.

 

Lexincorp Honduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú