Lexincorp Central American Law Firm Honduras fortalece su equipo de Derecho Corporativo y arbitraje con dos incorporaciones de alto nivel.

Los abogados Diego Granada Elvir y Haixa Salgado Valladares se incorporaron a Lexincorp en su oficina de Honduras para continuar el fortalecimiento de las áreas de Derecho Corporativo, Litigio y Arbitraje.

El abogado Granada se graduó de la Universidad Católica de Honduras y tiene un LLM de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Previo a su incorporación a la firma ocupó la Gerencia Legal de la empresa Nacional de Ingenieros Electromecánica, S.A. de C.V. lo cual le ha permitido adquirir un amplio alcance en asesoramiento integral empresarial.

La abogada Haixa Salgado Valladares se graduó de la Universidad Católica de Honduras y actualmente es catedrática titular en la Universidad Politécnica de Honduras, a su vez es candidata a la maestría en Recursos Humanos y Gestión Empresarial de la misma casa de estudios.

Con relación a la incorporación de estos profesionales, el abogado socio director de la firma Benito Zelaya manifestó: “El crecimiento que la firma ha tenido en los últimos años en el asesoramiento de proyectos de Asocio Público Privado de alto impacto, creó la necesidad de fortalecer nuestros equipos de Derecho Corporativo y Litigio y Arbitraje, no pudimos complementar nuestro equipo con dos mejores profesionales que el abogado Granada y la abogada Salgado Valladares, estamos muy complacidos con el desempeño y trayectoria de ambos y vaticinamos que su incorporación nos permitirá continuar el crecimiento de ambas áreas”

Ambos profesionales se involucrarán en las áreas anteriormente descritas complementando el equipo de catorce profesionales que conforma la oficina de Lexincorp Honduras, lo cual permitirá a la firma continuar con la atención de clientes de alto nivel y asesoría en proyecto complejos que le ha caracterizado los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú