Chambers and Partners nomina Nuevamente a Lexincorp como una de las mejores firmas de abogados en Centroamérica.

La calificadora Chambers and Partners ha galardonado nuevamente a Lexincorp como una de las mejores firmas de Centroamérica en su edición 2017-2018. 

Le ha colocado como una de las mejores firmas para Derecho de los negocios en Centroamérica en la categoría de firmas centroamericanas.  

A su vez galardonó a sus abogados en Guatemala en las áreas de abogados de Propiedad Intelectual y Abogados Corporativos en Guatemala.  

Nombró a los abogados de Costa Rica en las categorías de Derecho Corporativo y Derecho inmobiliario y a los abogados de El Salvador en las categorías de Propiedad Intelectual y Derecho Corporativo manteniendo a los abogados centroamericanos de Lexincorp como una de las opciones más confiables para prestar servicios legales en Centroamérica.  

La sección editorial del ranking hizo notar la excelente práctica de la firma en temas centroamericanos y habló en lo particular de los socios Enrique Escobar, Arnoldo André y Ovidio Parra.  

Agradecemos la confianza de nuestros clientes y seguiremos perseverando para continuar siendo una de los mejores bufetes de abogados de Centroamérica.