Ruth Castillo

Asociada Senior
Colonia Lomas del Guijarro Sur, Calle Roma, Avenida Berlín, Casa #3 Tegucigalpa, Honduras frente a portón principal Escuela Americana de Tegucigalpa
+504 2263-5902 / 2263-5903

Experiencia:  

Con más de diez años de experiencia en Derecho Laboral, Ruth ha fungido como Procuradora Seccional de la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social, Asesora Legal de la Junta Directiva y de Gestión del Hospital Escuela Universitario, Directora Legal del Hospital Escuela Universitario. Es experta en materia laboral, aportándoles a nuestros clientes todos sus conocimientos en el momento de asesorarlos para negociar conflictos laborales, pero también para estructurar sus sistemas de contratación y la elaboración de reglamentos internos de trabajo.

Ruth ha asesorado ha empresas publicas y privadas nacionales e internacionales, en materia de derecho laboral y derecho administrativo.

Adicionalmente, también ha participado en comisiones encargadas de resolver conflictos y la resolución recursos administrativos en defensa de la Administración Pública. Gracias a esa experiencia, ahora dentro de la firma asesora empresas nacionales y extranjeras, en las materias de derecho laboral, derecho y contratación administrativos, litigios y arbitraje.

Educación:

Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Licenciatura en Ciencias Jurídicas.

Universidad Católica de Honduras
Diplomado en Relaciones Laborales

 

Membresias

Colegio de Abogados Honduras

Menú