Paula Bonilla

Asociada
Colonia Lomas del Guijarro Sur, Calle Roma, Avenida Berlín, Casa #3 Tegucigalpa, Honduras frente a portón principal Escuela Americana de Tegucigalpa
+504 2263-5902 / 2263-5903

Experiencia:  

Su ejercicio profesional se ha enfocado en la asesoría corporativa a empresas e inversionistas en diferentes industrias como la inmobiliaria, de infraestructura, energía y turismo. Fungió como Sub Secretaria de Estado en el Despacho de Turismo del año 2006 al 2010, donde presidió el Programa de mejora Ambiental para las Islas de la Bahia, Honduras, proyecto financiado por el BID. Actualmente es asesora de la Alcaldía Municipal de Roatán, Islas de la Bahia.

Adicionalmente a su carrera profesional, se ha desempeñado como catedrática de las materias de Derecho Marítimo, Derecho Aeronáutico, Promoción de Negocios e Inversión, Legislación en Turismo, Leyes Municipales y Ambientales, en la Universidad Tecnológica de Honduras y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Gracias a esta trayectoria, Paula es experta en temas de Derecho Ambiental y aporta este conocimiento en el momento de brindar asesorías a las compañías que puedan tener alguna incidencia en el medio ambiente, ayudándolas a cumplir con los requisitos legales correspondientes.

Asociaciones Profesionales: 

Colegio de Abogados Honduras.

Camara de Comercio e Industria de Tegucigalpa.

Educación:

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras;

Master en Derecho Administrativo de la Universidad Tecnológica de Honduras;

Doctorado en Derecho Tributario y Mercantil de la Universidad de San Carlos(Guatemala- sede Honduras),

Ha cursado diferentes diplomados en Derecho Procesal Civil, Penal, así como ha participado en diferentes congresos y conferencias en diversas materias del derecho.

Menú