Adriana Portillo

Asociada
71 Ave. Norte y 3a Calle Poniente #3698, Colonia Escalón, San Salvador.
+503 2250-7800

Experiencia:  

Adriana Portillo tiene una amplia experiencia en el ámbito corporativo, especializándose en las contrataciones modernas, entre las que se encuentran la formalización de múltiples contratos de Joint Ventures, M&A entre socios nacionales e internacionales. Así mismo, Adriana se especializa en asesorar a clientes con incentivos fiscales,

Dentro de su práctica profesional, además se especializa en el Derecho de Competencia, habiendo asesorado a clientes en solicitudes de autorización de concentración económica, abuso de la posición dominante, prácticas horizontales y verticales, entre otros. En el ámbito de competencia, Adriana es co-autora del Libro “Diez años de defensa de la competencia en El Salvador” publicado por la Universidad Dr. José Matías Delgado.

 Adriana forma parte del tribunal examinador de tesis y tesinas del programa de Doctorado en Derecho Privado de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

Asociaciones profesionales:

Colegio de Abogados de El Salvador

Educación:

Doctora en Derecho Privado de la Universidad Dr. José Matías Delgado, Master en Derecho de los Negocios de la Universidad Autónoma de Barcelona, Postgrado de Especialización en Derecho de Contratos y daños de la Universidad de Salamanca, Licenciada en ciencias jurídicas de la Universidad Dr. José Matías Delgado, Abogado y Notario, Autorizada por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador para ejercer la abogacía (2013); Diplomados y seminarios en materia de Derecho de Competencia, Derecho Tributario, Derechos humanos, Derecho Notarial y Joint Ventures.

Idiomas:

Español, Inglés, Francés e italiano

Membresías:

Colegio de Abogados de El Salvador

Dato curioso:

Adriana es amante de correr por las mañanas, entre sus metas está el correr 21 km.

Menú