El Grupo Nexo Franquicia fortalece su presencia en Centroamérica y El Caribe

El Grupo Nexo Franquicia fortalece su presencia en Centroamérica y El Caribe

 

  • El Grupo Nexo Franquicia consolida su presencia en la región de Centroamérica y El Caribe.
  • Se trabajará de la mano con uno de los estudios jurídicos más importantes del territorio.

 

Con la reciente incorporación del Dr. Benito Zelaya, Partner de la firma y cabeza de las operaciones en dicha región, el Grupo Nexo Franquicia cumple su promesa de promover y profesionalizar el sistema de franquicia en Latinoamérica.

El Dr. Zelaya y Lexincorp Central Law Firm, uno de los estudios jurídicos más importantes de Centroamérica y El Caribe con más de 40 años de experiencia, aportará sus conocimientos en inversión extranjera, internacionalización de empresas, gobierno corporativo, finanzas corporativas, y mergers & acquisitions, entre otras prácticas, para lograr el objetivo trazado.

Al respecto, el Dr. Zelaya considera que el ingreso del Grupo Nexo Franquicia a través de Lexincorp fortalecerá el portafolio de servicios de su firma, posicionándose como la primera en brindar servicios especializados en desarrollo y expansión de franquicias. Así mismo, esto potenciará el crecimiento de las industrias y su internacionalización, así como la inversión extranjera.

Por su parte, el Sr. Fernando López de Castilla, Founding Partner del Grupo Nexo Franquicia, afirma que esta expansión asegurará el futuro del sector franquicia en Centroamérica y El Caribe, territorios con mucho potencial, pero aún sin un jugador relevante y de talla internacional que ayude a “dar el salto” a las marcas y a los negocios centroamericanos.

El compromiso del Grupo en este territorio es claro: desarrollar el sector franquicia e internacionalizar marcas, reto aún pendiente en Centroamérica y El Caribe.

 

Acerca del Grupo Nexo Franquicia

El Grupo Nexo Franquicia es la firma latinoamericana #1 en consultoría y comercialización internacional de franquicias, fusiones & adquisiciones de cadenas de negocios y capital de inversión, con presencia en las principales ciudades de Latinoamérica. Ofrece servicios especializados a través de sus divisiones de Consulting, Brokerage y Capital. En alianza con firmas líderes en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y Asia, conforma la red de expansión de franquicias más grande a nivel global. Es miembro de la International Franchise Association (IFA) y del Comité de Franquicias del American Chamber of Commerce (AmCham) en Latinoamérica. https://nexofranquicia.com/

 

Facebook: @GrupoNexoFranquicia  Linkedin: @GrupoNexoFranquicia