Derecho Inmobiliario

El desarrollo del mercado inmobiliario en Centroamérica está teniendo un importante crecimiento ofreciendo oportunidades a empresas de construcción desarrolladores, inversionistas e instituciones financieras. Cuando la economía mundial se desaceleró y se afecto el mercado inmobiliario mundial en Centroamérica el desarrollo continuaba.
Tenemos abogados especializados en Derecho inmobiliario que pueden asesorarle en la obtención de permisos de construcción, esquemas de propiedad fiscalmente eficientes, ahorro en estructuras legales y de propiedad, compraventas de inmuebles con garantías complejas vía fideicomisos entre otros servicios dentro del complejo ramo del mercado inmobiliario.
Durante años hemos asesorado a nuestros clientes para que sus proyectos inmobiliarios sean lo mas eficientes posible, reportando la mayor cantidad de beneficios mediante esquemas complejos de propiedad y tributación así como un enfoque de administración de proyectos para la obtención de permisos, estructuración de contratos y ejecución del proyecto desde el ámbito legal.

Socios encargados del área:

Fuxet Ciani, José Andrés