Derecho Laboral

No podemos pretender entender las operaciones de nuestros clientes sin conocer su relación con su personal, parte esencial de una empresa. Es por eso que nos capacitamos para conocer de cerca la legislación laboral en los 5 países de la Región. Asesoramos a nuestros clientes con una visión global de las relaciones laborales, estructurando estrategias laborales que toman en cuenta todos los aspectos específicos.

Contamos con amplia experiencia en asesoría y litigio en el área del Derecho Laboral. Trabajamos tanto con clientes locales como con corporaciones multinacionales en las necesidades de la relación empleador / empleado.

Continuamente trabajamos al lado de nuestros clientes para desarrollar y preparar contratos laborales, convenios restrictivos, planes de  beneficios, incentivos y pensión laborales, y manuales sobre normas en el trabajo, todo lo cual involucra complejos requisitos legales.

Nuestros abogados son frecuentemente buscados para realizar evaluaciones laborales y asesorar las consecuencias de fusiones, adquisiciones, reestructuración compleja y reducción de personal, un diagnóstico importante para el desempeño de una empresa. Representamos clientes ante las Cortes, Tribunales y cuerpos locales administrativos en todo tipo de asuntos laborales.

Socios encargados del área:

Vargas, Alonso