Nuestra Firma

HACEMOS CRECER NEGOCIOS A TRAVÉS DE SERVICIOS QUE FACILITAN LA LABOR DE NUESTROS CLIENTES. 

Con más de 40 años de experiencia en manera individual, los directores identificaron la ventaja de unir sus trayectorias a través de la región. Como una única firma con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, les ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales. Gracias a nuestra coordinación centralizada, estandarización de servicios y comunicación eficiente entre las oficinas, nuestros clientes cuentan con nosotros para acompañarlos en su crecimiento y desarrollo.

Somos su mejor opción como aliados en Centro América

Nuestra firma está preparada para proporcionarles a nuestros clientes el mismo servicio en todas oficinas de la región. Nuestro equipo de abogados está balanceado entre varios profesionales con más de veinticinco años de ejercicio y gente joven con ideas frescas que se mueven al ritmo del mundo moderno.

La cercanía entre nuestras oficinas nos permite ofrecer comunicaciones unificadas y servicios estandarizados, asegurándoles a ustedes que, como aliados estratégicos, tendrán agilidad y eficiencia para la resolución de las transacciones que nos encomienden.

Les ofrecemos a nuestros clientes un equipo de personas conocedoras del ámbito en que se desarrollan, pues contamos con clientes locales de amplia trayectoria en la economía de sus países respectivos. La facilidad de comunicación de nuestros abogados en inglés es también una garantía de servicio para nuestros clientes internacionales.

Estos son algunos clientes con los cuales hemos trabajado: Thor Capital, Banco Ficohsa, Banco General, Claro, Ventus (El Salvador), Banco General de Panamá (Nicaragua), Multibank (Honduras), Blue Orchard Microfinance Fund, Grupo Monge, Productive Business Solutions PBS, entre otros.

Debido a la alta calidad del servicio legal prestado y la preparación y dedicación de nuestros abogados, Lexincorp ha sido reconocida como firma recomendada en la región por Chambers & Partners, Latin Lawyer IFLR1000, Legal 500 y otros rankings legales por varios años consecutivos.

De la misma manera, Lexincorp forma parte de diversas membresías reconocidas a nivel mundial, entre las cuales se encuentran Multilaw, International Trademark Association (INTA), Asipi, Latin Counsel, International Bar Association, entre otras.

Forjemos alianzas

En un mundo en el que la facilidad de comunicación pareciera haber dejado del lado la necesidad de las relaciones interpersonales, nosotros estamos seguros que éstas son cada vez más importantes. El hecho de conocernos entre las partes interesadas y el poder decir que hemos compartido tiempo juntos, es un lazo que estrecha la forma en que se hacen negocios.

Confiamos en estar a la altura de las necesidades que cualquiera de nuestros clientes puedan tener y reiteramos nuestra seguridad de poder convertirnos en su principal aliado en la región.

Menú